12 de abril de 2013

LO VI Y ME ENAMORÉ. RAGLAN NAII + CAMISETA PAMPA


Este es mi primera participación en los viernes enamorados de Pandielleando y espero que no sea la última.

He juntado dos flechazos: las raglan Naii al estilo de Flor Roja de Tallo Verde con las camisetas de cuello tipo sobre de Para mi Peque con Amor.

Este es el resultado:


Como estoy empezando a tener ataques irrefrenables de síndrome del nido, me he entretenido lavando y ordenando ropa pequeña

Entre esa ropa había algunas camisetas demasiado "femeninas" para el futuro peque de la casa. Así que las he utilizado para hacer una raglán Naii sin mangas para la peque.


Los retales que he utilizado son pequeños porque casi todas las camisetas que estaba reciclando eran muy chiquitinas. En total he utilizado 6 camisetas.

 


Además del rosa, lo que más le gusta a la peque es el pavo real.



Y esto es lo máximo que he conseguido hacer para que veáis como le queda (lleva una camiseta de pijama debajo), que sigue con pocas ganas de fotos.


Pasaros por la entrada de Yolanda para ver otras creaciones de este viernes de enamoramientos.

14 comentarios:

  1. A mi también me tiene enamorada ese patrón...y el pavo real!! Qué chulo!! Me encanta la camiseta, qué ganas de calorcito....

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita! qué chulo para reciclar ropa pequeñita

    ResponderEliminar
  3. Ooooooooohhh!!!genial!!!me encanta me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. qué chula!! y qué bien tener manera de reciclar esas tallas tan mini que parece que no dan para nada!

    ResponderEliminar
  5. Chulisima!!!!! A ver si me animo que compre el patrón y aun no me atrevo
    Ahora con las fuerzas tomadas de cose conmigo de La Pantigana y de Trapeando
    Me gusta muchísimo

    ResponderEliminar
  6. es preciosa!!! te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  7. que pasada de camiseta!!! un trabajazo increíble, me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Que CHULO CHULO tu trabajo! ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, me encantan los pequeños detalles, te felicito

    ResponderEliminar
  10. Eres la reina de los detallines!! ;) Ese pavo real es una cucada! ;)

    ResponderEliminar

COPYRIGHT

Por favor, consulta conmigo antes de utilizar alguna imagen o texto de este blog.

No utilices fotos de mis hijos.

Mis tutoriales son sólo para uso personal.

Las entradas y tutoriales de este blog son de mi propiedad, así que no los incluyas en otras páginas, ni su traducción, sino una foto y el enlace al tutorial de este blog.

GRACIAS